Homologaciones

Desde el RPP – Registro Profesional de Padel, conscientes del crecimiento que está experimentando el Padel a nivel internacional, hemos puesto en marcha un programa de HOMOLOGACIONES que permitan a los profesionales, usuarios y consumidores, tener la garantía de que las instalaciones, productos o servicios que compran o utilizan, cumplen con todas a las exigencias reglamentarias, normativas y de seguridad en vigor.

El Programa de HOMOLOGACIONES del RPP se divide en 5 grupos:

1.- Homologación de Fabricantes 
Homologación de Fabricantes de Materiales que se utilizan en la construcción y montaje de una pista de Padel, entre los que se incluyen:
1A: Cristales.
1B: Malla metálica.
1C: Redes y Postes para su sujeción.
1D: Césped artificial y Arena.
1E:  Postes de luz e Iluminación.

 

2.- Homologación de Instaladores 
Homologación de los Instaladores de Materiales que se utilizan para la construcción de una pista de Padel.

[ ENTER ]

 

3.- Homologación de Materiales 
Homologación de los Materiales relacionados directamente con la práctica del Padel, siendo utilizados por cualquier jugador amateur o profesional, entre los que se incluyen:
3A: Palas.
3B: Pelotas.
3C: Calzado.
3D: Gafas de sol

[ ENTER ]

 

4.- Homologación de Centros
Homologación de Centros de Padel, aquellas instalaciones destinadas a la práctica del deporte del Padel, que para ser acreditados deberán reunir una serie de condiciones, entre las que se incluyen:
4A: Pistas que cumplan con las dimensiones establecidas y reguladas para la práctica del Padel, así como la regularidad de la superficie de juego y de seguridad.
4B: Instalaciones que reúnan un mínimo de servicios para poder garantizar la práctica de este deporte al usuario: vestuarios, zona de recreo, tienda, cafetería y parking.

 

5.- Homologación de Academias & Escuelas 
Homologación de Academias & Escuelas que se dedican a impartir programas de enseñanza para jugadores de Padel, independiente de la edad, nivel y habilidad de juego. Incluye el nivel del profesorado, los medios materiales y los programas de enseñanza.

[ ENTER ]

 

El sello de calidad de RPP es el reconocimiento oficial de la calidad obtenida y ofrece el derecho a la utilización de la marca “RPP APPROVED” en todo modelo publicitario o de promoción en cualquier medio relacionado con el mismo. Para más info pueden contactar con rpp@rppadel.org